Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2009, 23:15   #9
DVB24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 20
DVB24 está en el buen camino
[QUOTE=DVB24;3897722]Hola a todos gracias por vuestros consejos! como os comenté me decidí a desmontar todo y he comprado tornillos, tuercas, un par de arandelas que se atornillan al mástil e impiden que este se vaya hacia abajo cuando aflojas los tornillos (muy recomendable) vamos que cuando me he subido parecia hasta q sabia algo el resultado ha sido bastante satisfactorio ya que he conseguido sintonizar todos los satélites del espectro aunque me queda alguna duda:

1. si los he conseguido todos debe ser que he conseguido que el mastil este vertical verdad?
2. la barra de potencia y calidad ha disminuido respecto a lo que consigo sintonizando cada satélite individualmente.

Creo q después de tantas pruebas tratando de conseguir la mejor señal creo q el hecho de que la calidad sea tan baja y los picos de señal tan frecuentes solo puede ser por el LNB o por el deco (aunque este funcionaba perfectamente antes del verano) asi q me he decidido a cambiar el lnb, voy a buscar uno con la menor pérdida posible, me recomendais alguno en concreto y donde comprarlo?

La verdad es q está mereciendo la pena la pena la experiencia![/QUOTE]

Bueno pues como os dije he cambiado el lnb pero la ganancia ha sido muy ligerita... vamos que casi no se nota

Jugando un poco con el disecq he conseguido q algunas frecuencias de intelsat se vean algo mejor pero no lo suficiente para q deje de dar saltos. Ya solo me queda cambiar el deco y la verdad es q no me hace ninguna gracia con el cariño q le he cogido...
DVB24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir