Tema: Feeds 4.2.2.
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2009, 21:13   #7
Nyscla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2007
Mensajes: 191
Nyscla está en el buen camino
Cita:
Iniciado por oscar_fl Ver mensaje
No lo que tienes que hacer es leer un poco tu y mirar los foros que esa es su idea y no preguntar siempre lo mismo por que a ti no te lo parecera pero llega un punto que cansa responder lo mismo siempre por que el que pregunta no se molesta en hacer una busqueda, no me molesta contestar me molesta los que no mueven el raton por comodidad, si te ofende esto es por que sabes que es verdad, yo aqui para lo que haga falta lo sabe todo el mundo pero si tengo que decirte esto de esta manera es para que no te pase otra vez y uses el comando buscar que va muy bien, salu2.

PD lo dicho solo buscar un poco
http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=604510
Yo tengo un clarketech y en mi sección respondo siempre cuando alguien tiene una duda, ya sea en el post o por privado. No no todos tenemos la suerte de ser tan listos ni de tener tanto tiempo para navegar.

Alucino con tu soberbia al decir y saber lo que yo hago o dejo de hacer, si me ofendo o si no leo o no busco.

Repito, nadie esta obligado a responder y si no tienes ganas no lo hagas,es preferible eso que no hacerlo mal.

Entendería el enfado si preguntara cosas a diario y no aportara nada, pero era mi primera pregunta sobre un deco que me interesa.

Salut.
Nyscla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir