Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/10/2009, 15:29   #37
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.910
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=chipyboyz;3902857]Hola a todos, soy algo novato en esto... desde el apago del digital no he tocado nada de esto.
De momento, decir que tengo este deco y una paella de 80 orientada a astra. Mañana la orientaré a intel 1w ¿es ese? en el deco no me aparece otro satelite parecido.
En cuanto a la config de antena estoy algo verde, pese a que me han indicado cual es la mejor, pero no me queda claro.
¿Seria esta?
Type: Fixed
Satelite: Intel 1w
Tipo LNB: Universal
Freq LNB 1: las que vienen por defecto 9750
Frequ LNB 2 10600
Poco más destacable

En cuanto a firm tengo uno bajado de dvbupload, pero sin canales ni nada, no se si fiarme o no....
Me dijeron algo de provider [B][COLOR="Red"]666[/COLOR][/B] pero tampoco lo tengo muy claro que es y para que sirve
Recapitulando:
1º Preparo el deco en satelite y todo eso
2º Oriento ¿ y compruebo en busqueda de canales potencia y calidad no?

3º Si esta ok, firm deco
4º Flores y a funcionar

Guiadme algo más por favor[/QUOTE]

Compañero ,te aparecerá el intel 707 ,es el mísmo,pero lo importante es que con el mado te pones en nuevo transponder ,le das a la tecla azul y pones la frecuencia 11785-H-28000 .Te vas a la antena y la orientas al sat,y cuando tengas potencia y calidad configuras antena y afinas en la frecuencia 12608-H-27500 ,luego creas los provi y riegas ,haces una busqueda automatica de canales y yá está.Si ves que con eso nada de nada tendrás que actualizar el firm,tú prueba antes éso que te he explicado y luego yá veremos
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K

Última edición por ave fénix; 31/10/2009 a las 16:09.
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir