Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2009, 17:40   #10
CELESTE1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 55
CELESTE1975 está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;3908849]Me alegro

Ahora que cuentas el problema, puede que el calcetín tenga algo de culpa, bueno, en realidad no sé como lo hiciste, pero como dices lo quitaste "a lo burro" pues me pongo en lo peor...

Lo mejor es pisar el calcetín (la roomba lo soltará) si tiráste hacia atrás del calcetín, le estás parando en seco los cepillos (demasiada fuerza en contra del movimiento en muy poco tiempo), [U]eso puede hacer saltar un engranaje de su sitio[/U] o algo peor.

Los del SAT se van a enfadar con nosotros, jeje.[/QUOTE]

Pues ahora que leo esto, me recuerda que mi roomba empezó a fallar (ruido de tac tac tac y se paraba a los cinco minutos) a raiz de que mis niños les diese una tarde por espizcar un montón de trocitos de pan tostado por el suelo, era casi imposible andar por el ruido del pan tostado y lo desagradable, empecé a barrer (con cepillo normal) pero como habia tanto me acordé de la roomba y la puse a ella a trabajar, lo dejó todo estumpendo en menos de diez minutos, pero a los 2 ó 3 días empezó a hacer ese ruido y se estropeó ¿tendría algo que ver el pan tostado?
CELESTE1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir