Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2009, 19:26   #8
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Lepes Ver mensaje
No nos liemos.

la 520 solo tiene paredes virtuales
la 555 tiene faros (LightHouse)
Voy a intentar ser vebre de lo que hasta hoy tengo entendido:

En general existen 3 colores blancas/cremas (básicas), grises/negras,negras (intermedias/altas) y negras/rojas (las "supuestas" mas fuertes,trabajos mas intensos,amplios....)

Roombas...las diferencias van en "automatismos" las sencillas solo van con "barreras virtuales",nada de programacion y menos el mando claro.sus diferencias "sustanciales" a parte del color de la carrocería viene por los "extras" (que te los cobran), faros y "consumibles" en mayor o menor cantidad.Creo que a este grupo le llega hasta la numeracion 530 o 550 con todos los numeritos intermedios. Mi impresion sobre los "faros" es en si los faros mismos, ya que si compras una con "solo faros" solo trabajará con "barreras" y si viene con los llamados "faros lighthouse" o algo así puedes usarla tanto como barrera como "puerta de paso" (para ello lleva un boton de selección) todos los faros llevan "otro" boton que es el de distancia de barrera por si tienes que acotar un muro mas grande que el hueco de una puerta (consume mas pilas).

A partir o casi rozando la 550 ya tienen su programador (reloj horario)y su programa de todos los dias a iguales o diferentes horas de trabajo,vamos en 1 dia solo puedes programarla para 1 "servicio" los 7 dias (ya me enrollé).
Traeran mas faros que seguro son todos "lighthouse" + consumibles y el mando a distancia, a parte de otro embellecedor de otro color........

Las rojas como es obvio son las mas caras de toda y "se suponen" que van enfocada para un uso mas "profesional" ..........

Na mas por hoy,uffffff

Ah no tengan duda que todas hacen su "trabajo" igual de bien tanto el tiempo como su eficacia de limpieza, no hay diferenciassssss
Ruego que si me he equivocado, me rectifiquen que para eso leemos (el tocho) es de lo que me he acordado
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir