Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/11/2009, 16:10   #15
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=kezuziyo;3913035]parece que si tienes el autoplay activado en todas las unidades.
y no es que no te deje cambiar el tipo de archivo en reproducción automática, para cada tipo debes de indicar que acción tomar, pero creo que si existe el archivo autorun se debía ejecutar, yo en todos los tipos tengo preguntar.
puede que tengas algun soft que impida la ejecución automática, como por ejemplo el antivirus, reproductores multimedia o el soft de grabación[/QUOTE]

Bueno tengo instalado desde siempre el NOD32, y después tengo también el spybot, trojan y malwarebytes.
Todos excepto logicamente el NOD32, sin protección residente, es decir, los ejecuto cuando me interesa.
Para grabar tengo el Nero Express instalado desde hace mucho tiempo.
Reproductor multimedia pues el de siempre el Windows Media Player.

Lo que no entiendo es cuando dices:

[QUOTE=kezuziyo;3913035].... para cada tipo debes de indicar que acción tomar, pero creo que si existe el archivo autorun se debía ejecutar, yo en todos los tipos tengo preguntar.....[/QUOTE]

como indico eso, o como se hace...


Edito para comentar algo, que quizás no tenga nada que ver...no lo sé...
Bueno hace tiempo pasando pues el antivirus, y demás herramientas que he comentado, pues detectó algo, pero bueno lo limpie perfectamente.
Leyendo por la red, leí algo de que en ocasiones el fichero autorun.inf puede ser "digamos" un virus.
Bueno fui a Herramientas - Opciones de Carpeta - Ver y Desactive la casilla de ocultar archivos del sistema operativo.
Entonces fui a Mi PC y ví que dicho archivo estaba en la unidad C., pues lo borre sin más.
Tendrá algo que ver ??? pienso que no, pero por si acaso lo he comentado.
Lo que si hice, en su día en el registro de windows, modifique para que por ej. en los puerto Usb, cuando se introduzca un pendrive, no lo ejecute automáticamente.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]

Última edición por Angel_blanco; 13/11/2009 a las 16:21.
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir