Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2009, 12:51   #4
Javierito
Usuario Activo
 
Avatar de Javierito
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 181
Javierito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por barrigaverde Ver mensaje
normalmente las tensiones estan gravadas en la placa base o en la propia fuente o por lo menos los que tengo algunos son de los baratos y si lo estan gravadasfijate bien a veces hay que ponerse una lupa o el mismo conector lo tapa
Pues en este caso no hay suerte, las tensiones no estan grabadas en la placa. Habrá que seguir probando suerte. Normalmente, este tipo de averias son de los condensadores, pero se los he cambiado y sigue en sus trece de no arrancar. hace un par de años ya le cambie un par de ellos y solucionado, pero ahora parece que tiene algo mas grave. Está en la UCI, no reacciona a los tratamientos, esperaremos 48 horas mas. No soy un entendido en esta materia, pero normalmente una fuente conmutada hace un pequeño ruido de alta, verdad? esta no hace nada de nada, está muerta, tengo tensiones en la entrada del primario (choper) pero a la salida no tengo nada, No se si puede ser el trafo o el IC de control de modulación. Como puedo probar? Otra cosa que puede ser es el optocoplador (como veis me voy a lo dificil, para que luego sea una chorrada) En fin, seguire probando, se aceptan sugerencias.


[QUOTE=mars3;3913678]Suerte Javierito, en tu intento de recuperar el deco, si encuentras la solución por favor postealo aquí, por si alguna vez los que tenemos ese mismo deco nos paso lo mismo.[/QUOTE]

Gracias compañero, si lo soluciono, lo sabreis. saludos
__________________
Salud y Suerte
Snadilius
Javierito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir