Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/11/2009, 02:07   #13
soundpower
Usuario Activo
 
Avatar de soundpower
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2006
Mensajes: 105
soundpower está en el buen camino
Hola.No sé si has solucionado el problema.Yo tengo el CT5000C y los archivos Trp grabados en HD, los tienes que convertir a TS con el TS remux v.0.0.21.2 (no sé si hay una versión mas reciente,es free y esta por ahí en Google.Una vez abierto el programa dejas las opciones por defecto y lo único que tienes que hacer es seleccionar los Streams,normalmente te salen dos de audio y uno de video,escoge uno de audio(el dolby digital si lo tiene) y otro de vídeo;y en formato de salida bien TS,2mts o Bluray.Los archivos SD como bien dices se hacen con el Vídeoredo.Luego con el archivo TS pudes hacer lo que quieras,pasarlo a DVD,matroska,divx etc con cualquier conversor o reproducirlo directamente en el PC sin perdida de calidad, con el Powerdvd o cualquier otro.Tambien hay un programa (tSMuxeR Gui. 1.8.4) con el que puedes juntar los TS,muy interesante porque los receptores Sat HD dividen las grabaciones en partes al estar los discos duros en FAT32,puedes ir juntando todos los TS y hacer uno solo.
Saludos.
soundpower está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir