Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/12/2009, 00:07   #1
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Menuda confusión

Un joven matrimonio tiene que pasar su primera noche en casa de los padres de él. Al día siguiente, la madre les prepara un gran desayuno. Se acerca a las escaleras y llama a todos para que bajen a desayunar. Todos bajan menos la pareja, tras esperarlos un poco deciden comer sin ellos.
- ¿Por qué no habrán bajado? -se pregunta la madre sorprendida.
- Mmm...yo creo que ... -dice el hermano pequeño.
- ¡Calla! -le interrumpe la madre-, no quiero oír lo que estas pensando -disgustada ante la idea de oír hablar a su pequeño de sexo.
A la hora de comer, la madre vuelve a preparar un auténtico banquete y llama a todos para que vengan. Todos vienen, menos la pareja, tras esperarles deciden comer una vez más sin ellos. Cuando acaban, mientras están recogiendo la comida, la madre se vuelve a preguntar una vez más porqué no baja la pareja.
- Mmm... yo creo -vuelve a decir el pequeño.
- ¡Bueno! ¿qué es lo que crees? -le contesta harta la madre.
- Yo creo, que mi hermano bajó ayer a por la vaselina y se llevó el pegamento ultra fuerte para mis maquetas.
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE