Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2009, 13:05   #18
Encantada
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2009
Mensajes: 52
Encantada está en el buen camino
bueno, bueno......la semana pasado me llegó la roomba del servicio técnico, le han cambiado la parte de dentro por completo, la mía era negra y ahora es de color azul y los rodillos también, ahora tienen unas piezas amarillas en los extremos.....pues la pongo a cargar y cuando termina trabaja unos segundos y se para, da mensaje de batería baja, mando un email al redcoon me dicen que le haga un reset a la batería, lo hago y sigue igual y ante mi pregunta de que cuando vienen a llevársela me contestan que la batería solo tiene 6 meses de garantía y que tengo que compra una nueva¡¡¡¡¡ tendrán cara¡¡¡¡....mi batería funcionaba perfectamente cuando les envié mi aparato al s.t. ....me han puesto la batería de otro aparato que ya estaba muerto y pretenden que yo compre otra batería¡¡¡¡ me tienen harta los del REDCOON¡¡¡¡¡
les he contestado que de ninguna manera acepto el que yo tenga que compara la batería.......mañana les llamaré a ver que me dicen.....además resulta que cuando les envíe mi roomba por segunda vez apenas tenía 10 meses, de los cuales 3 estuvo en el servicio técnico, por lo que a las malas la batería debería estar en garantía.....y si no se viene a razones directamente los denuncio a consumo y empiezo a reclamar a través de una póliza que tengo de protección jurídica.

NO COMPRÉIS LA ROOMBA EN REDCOON....SON UNOS CHORIZOS¡¡¡¡¡
Encantada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir