Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2009, 18:06   #2
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Yo tengo un par de plc,s y me van de fábula. Son necesarios un mínimo de 2 adaptadores para hacerlo.

El primero, va cerca de donde se tiene el router y va unido a él mediante un cable de red. El segundo va colocado en el lugar de la casa donde se quiere tener acceso y va unido al pc/portatil/decodificador con otro cable de red.

Si quisieras tener acceso desde otra habitación, seria necesario comprar un adaptador suelto u otra pareja de 2 adaptadores. Tendrán que ser de la misma marca y modelo que los que ya tengamos, de otra forma no se verán.

Existen algunos modelos que aparte de dar señal usando el cable ethernet, también son puntos de acceso wifi, pero su precio es algo mayor.

Es necesario que ambos enchufes estén en la misma fase. Me he encontrado algún caso en un duplex, que los enchufes de la parte de arriba estaban en una fase distinta a la de la planta baja y no se veían.

Precio, depende de la marca y la velocidad de transmisión. Los de 14 dan unos resultados pobres, los de 85 para según que cosas se defienden, y los de 200 son la leche. Yo tengo de este tipo, me dan más o menos unos 8 MB/s, suficiente para pasar contenido HD desde el salón al cuarto donde tengo los pc,s.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir