Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2009, 21:21   #24
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Es un lujo que el maestro de los maestros tenga un poquito de su tiempo para que conteste a este humilde post......gracias Vicent.
De todas maneras he estado comparando precios, ventajas e inconvenientes de comprar repuestos o incluso la base entera de la scooba....tambien me he puesto a mirar la "version europea" la 385 y bueno hay que sopesar lo siguiente:

Que parece que todas las que se venden fuera de los circuitos oficiales......ebay en concreto son supuestamente vendedores "no oficiales" por tanto Irobot no se responsabiliza incluso el año que tienen en EEUU,

Que parece que la mayoria de estos cacharros, incluso el que venden como la última version la 380 (6050) tienen el reconocimiento de patente del 2006, que las Eurpoeas son del 2008,
Que curiosamente tambien la version europea no incluye la base de carga sino que hay que cargarla o mantenerla cargada con la scooba enchufada.....

Es la mas cara y la dotacion que trae de serie se limita al medidor, cargador, y unos 6 sobrecitos de una especie de "Clorox a la europea" ....de "esencias naturales",jajajajj si parece un chiste .....ni siquiera un bote, 1 barrera
Que son de color diferente (ya van no se ni cuantos colores),blancos,azules,grises,celestes........

Que lllama la atencion como curiosidad que las "Americanas" te viene todo detalllado en la parte de la base de todas las referencias de las partes "sustituibles"

Que si la compras en el C.I. durante 2 años te la vienen a buscar y te la traen con todos los gastos si se averia en el tiempo de garantía.

Que eso de que hay modelos con "mas capacidad de limpieza eso de hasta 800 pies o m2 que hace....todo va en funcion de la cantidad que le pongas de agua al tanque, por tanto a tanque lleno igual tiempo de trabajo, que si añades una bateria de mas capacidad pues podrás hacer mas "ciclos de limpieza" con la misma bateria pero como es lógico la duracion la marca el "tanque",a no ser que fabriquen tanques con mas o menos capacidad (chorrada y muy costosos), todas son iguales.

Creo sin equivocarme mucho, que el sobre costo de comprarla "oficialmente" que es una pasada lo puedes "compensar" con los 2 años de garantia.....si encima es un modelo "delicado" pues nos cubrimos espalda y pecho.

Con los repuestos creo que es interesante buscarlos donde mas económico son, aunque me faltaría "destripar" una Europea a ver de que "sustancia" esta hecha.... saludos a todos y ......

Me encuentro muy contento de la vuelta de nuestro amigo Vicent....salud y suerte¡¡¡

Última edición por leotron; 08/12/2009 a las 23:33.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir