Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2009, 16:38   #1
MIKOLD
Usuario Activo
 
Avatar de MIKOLD
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2004
Mensajes: 887
MIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luz
Question DEBATE, debería ser legal públicar Keys de D+?

Es una duda que se me ha ocurrido, porque yo lo veo más como "revelación de secretos" que como acto ilícito contra la propiedad intelectual.

Partiendo de que un acto ilícito contra la propiedad intelectual industrial es cuando alguien reproduce o publica total o parcialmente con ánimo de lucro una obra con derechos de autor podemos sacar algunas conclusiones:

De buenas a primeras.. con tener o publicar unas keys no estás reproduciendo ningún contenido con derechos de autor.

Le das unas keys a una persona y como mucho se puede quedar mirando para ellas si no tiene el soft necesario que sea capaz de decodificar la señal, para mi el delito contra la propiedad intelectual sería el momento en el que esa persona accede por los medios que sea a ver un contenido con derechos de autor sin pagar por ello.

Por no decir que unas keys son una serie de números y letras en formato hexadecimal, a mi modo de ver resulta irrisorio pensar que una compañia pueda tener derechos de propiedad intelectual sobre una combinacion de números y letras.

Por lo tanto yo opino, que solo l*as keys, aunque las publiques lucrándote no debería de considerarse como un delito contra la propiedad intelectual, ya que solo estas nombrando una serie de letras y números que no almacenan ningún contenido protegido con derechos de autor y que ni siquiera por si solas te sirven para el visionado de cualquier contenido protegido bajo derechos de autor.

Qué opinais?
__________________
Pinnacle PCTv-SaT
MyTheatre
CAPI.dll 0.7
AMD 2500+
-
Skystar HD2 USB
ProgDVB
MBox 4.0
Core 2 Duo T8500

Última edición por MIKOLD; 09/12/2009 a las 16:42.
MIKOLD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE