Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2009, 15:20   #1
Jorditu_U
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2009
Mensajes: 42
Jorditu_U es realmente agradableJorditu_U es realmente agradableJorditu_U es realmente agradableJorditu_U es realmente agradable
Exclamation Very important Cable coaxial :S

Otra curiosidad que me a llegado a sospechar de que no pille ningun satelite, despues de una semana moviendo la antena, puede ser por el cable empleado¿? Yo le e puesto un cable coaxial de tv (me e dado cuenta hoy en la manguera la serigrafia que lleva que pone tv ¬¬), y me fijado que el otro cable de la paraboica que me instalo digi+ pues es un poko mas fino i pone 75 ohmios. Yo creo que mi problema esta ahi. Nose si el cable de tv tiene la misma impedancia que el de satelite. Prque como la antena la muevo para todos los lados i no hace amago de coger ninguna señal las barras de señal del satelites se kedan kietas las de calidad tiene 3 rallas i el otro esta casi lleno pero las dos de color marron que significa que no tiene señal suficiente(la señal que os digo sale aunk la parabolica este sin apuntar a ningun satelite), cuando cojen señal las dos canvian de color un a azul y el otro a verde. Haver si es este peoblemilla del cable solo y empiezo a ver el satelite intelsat 10-02 ya... Que estoy..
Gracias compañeros
Jorditu_U está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE