Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/2009, 13:59   #20
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
LO lamento Encantada....a veces parece que los "representantes" boicotean al "frabricante" y que no va con ellos la representacion que supuestamente "presumen" por eso de "oficial" .....para eso le escribiría un mail a IRobot manifestando mi decepcion en el servicio y esas cosas...de esta manera aunque seas tu la que te ha tocado ....no vuelva a pasarle a nadie mas...y además asi se comprueba la "responsabilidad y seriedad" del fabricante...........

Esta "CLARISIMO" REDCOM por el momento se lleva la palma en NEGATIVOS, seguido de [No publicidad].....quien da mas....


Encantada, vete curandote en salud, de verdad, creo que te han "toreado" y el tiempo juega en contra tuya, eso de reclamarles las pelas.....con mi modesta opinion, yo me iria pero ya al consumidor,....el tiempo va pasando, el cacharro ha estado mas en SAT que en tus manos....y dentro de la garantia tienes que hacer valer tus derechos...."EL DERECHO HA QUE HAS COMPRADO UN SERVICIO QUE NO HA SIDO PRESTADO"..lo vas pillando?...o te reponen el articulo por uno nuevo, de similares caracteristicas, o superiores o te devuelven el dinero......(mira a ver las condiciones especificas de la garantia del fabricante), lo siento de verdad pero el invento esta bien ahora la POSTVENTA es una m*rd*, y no solo en esto hay otros peores, como cuando son unos cuantos Kilos de pasta (coches,casas,etc) se te va el alma al otro mundo.....Oh Mundo Trágame...suerte¡¡¡¡¡
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir