Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/2009, 16:03   #1
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Tecnica para compar el numero de loteria que toca

Un tipo queria comprar un boleto de loteria, pero estaba indeciso qué número escoger.
Así que va donde la muchacha de la taquilla y le pregunta:
-Mire quiero jugar a la loteria, pero la verdad es que no sé cómo escoger el número.
A lo mejor usted me puede ayudar.
-Claro, como no, responde ella y a la vez le pregunta.
Por ejemplo.
Digame cuantas veces ha salido usted del pais el contesta 4 veces.
Perfecto ese es su primer número:
Ahora digame cuantos hijos tiene, el tipo contesta 2 hijos.
Bien su segundo número.
Y cuantos libros ha leido este año, 5 libros.
La muchacha anota.
Cuenteme, cuantas veces al mes hace el amos con su mujer.
Oiga pero eso es muy personal, ¿no cree? Bueno quiere o no quiere ganar a la loteria.
Bueno, bueno 2 veces al mes.
O.K. y ahora que ya entramos en confianza , digame cuantas veces le han dado por el c--o.
Perdone señorita, pero sepa que.... yo soy muy hombre.
Está bien, está bien, no se enoje le dice ella eso quiere decir que cero veces.
Ya lo tengo, su número es el 42520.
Efectivamente el hombre compra la serie completa y al dia siguiente lo primero que hace es mirar el periodico y encuentra que el número ganador del premio gordo es el 42528.
Y dice.
¡¡¡¡¡¡LA MADRE QUE ME PARIO!!!!!
ESO ME PASA POR MENTIROSO.

Saludos
Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE