Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/12/2009, 22:00   #1
Benacazon 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Benacazon
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2008
Mensajes: 21.376
Benacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarBenacazon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Amor de Lejos

Un soldado español destinado en Irak, recibe una carta de su novia desde Madrid, la carta decia lo siguiente:
Ya no puedo continuar con esta relacion.
La distancia que nos separa es demasiado grande, tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuistes y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor sonia.
El soldado muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le dejeran fotos de sus novias, hermanas, amigas, primas etc.
Junto con la foto de sonia incluyó todas las fotos que habia recolectado de sus amigos.
Habia70 fotos en el sobre y una nota que decia.
Querida sonia.
Perdoname, pero no puedo recordar quien c--o eres.
Por favor busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.

Saludos
Benacazon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE