Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2009, 14:05   #19
Jorditu_U
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2009
Mensajes: 42
Jorditu_U es realmente agradableJorditu_U es realmente agradableJorditu_U es realmente agradableJorditu_U es realmente agradable
Exclamation resp.

Cita:
Iniciado por MAGNUNMAN Ver mensaje
Has probado a cambiar la LNB, has mirado las conexiones, has mirado el deco?

si todo esto no funciona, seguramente la LNB esta estropeada
haver con l sat finder me da señal cuando apunto a intelsat 10-02, pero llega un punto que mueva a la direccion que sea que la señal me da menos, ya sea azimut elevacion, etc.

Prove con el sat finder la señal de astra de la parabolica k me pusieron digital+ i komo es normal me da mucha señal, y tngo que vajar la escala del sat finder hasta la mitad, pues tengo como referencia l amitad de la eskala para pillar intelsat 10-02, empiezo con la eskala bajada y la voy subiendo para conseguir la mayor señal, y no me llega a la señal del astra, que supongo que es lo minimo para ver algo. Pero no consigo ver nada.

La direccion de l aparabolica ya la se hacia donde la tengo que enkarar pork me da señal pero 'relativamente poko' lo suficiente para saver en k direccion esta el satelite. Pero komo e dixo antes voy moviendo l aantena para conseguir la mayor señal lo voy konsiguiendo pero llega un punto en k mueva donde la mueva ya no me sube la aguja , al contrario me baja, asi k no kreo k este estropeada la LNB mi tio la hacia servir para ver digi+ cuando lo tenia kontratado. GRacias

No se si al final konseguire hacer algo desde el punto en el k estoy. Y no puedo moverla. A un punto mas elevado.
Jorditu_U está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir