Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2009, 20:53   #1263
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=migmac;3946278]1º: Estos "trofeillos" son los mismos trofeillos cuando los gana el messke que cuando los ganan otros.... y te lo digo por experiencia

2º: ¿Ganar todo lo posible en un año?

Pues mira. le doy el mismo bombo y siento la misma admiración que por alguien al que le ha tocado la bonoloto.

Para ganar todo en un año hay que tener constancia, regularidad, buen juego... y todo esto no sirve de nada si no lo acompañas de una potra descomunal... y la ayuda de los de siempre. Por eso mismo es muy dificil que eso se repita.... porque que se den las tres circunstancias es tan dificil como que te toque la bonoloto

Haber... ¿En cuantos partidos que puedas ver en 100 años se da la circunstancia de que un arbitro deje de pitar 5 penaltys claros? ¿Cuantas veces pasa eso?.... Partiendo de la base de que gracias al calvo se ha abierto la puerta a ganar 3 de los 6 títulos de los que presumís.... ¿Cuantas veces suena la flauta de que en una misma temporada pase que:
- Llegue Andresito y marque en el descuento al Chelsi
- Llegue el Pedrito y marque en la 2ª parte de la prorroga al Shaktar
- Llegue el Pedrito again y marque en el 89' para forzar la prorroga.
- Llegue el canijo y marque al final de la prorroga.

Oño... no pasa ná.... Reconoced que habeis estado media temporada con los dodotis rebosando caquita... y que en el ultimo minuto ha sonao la flauta en forma de toallitas limpiadoras y polvos de talco. Y eso, más que mérito... lo que tiene es una dosis de potra VERY IMPORTANT

Gran equipo, for example, el Milan de Sachi.... Ese no necesitaba marcar de chorra en el último minuto... si no que metía 4 en las finales de Champions

lo dicho, la misma admiración que por el que le toca el Euromillon

3º: Pues casi mejor no me lo expliques... porque lo que se debe sentir, entre otras cosas, es un pestazo que te cagas (y nunca mejor dicho)

4º: Algun dia valoraras bla, bla, bla..... Me remito a la respuesta 2 [/QUOTE]

Pues yo, despues de volver a leerte, me remito al post del otro dia, autocitandome:

[QUOTE=alejoiko;3945065]

Y por favor, ser un poco más ingeniosos en vuestras contestaciones... estais todos cortados con el mismo patrón, y llega un momento que aburre:

[url]http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-10516[/url][/QUOTE]

No me dices nada nuevo que no me digan los radicales de defensacentral, y que no me hayas dicho ya, pero arrejuntando esta vez más letras:

1-Equipo con suerte.
2-Sin el "robo" del Chelsea, ni triplete ni hostias.
3-Para equipo grande, el Milan de Sachi.
4-Pep madikita, Messi hormonado.

Lo siento migmac, pero es más de lo mismo. Es como el bucle de siempre. Metralleta. Pan pan pan. Y vuelta a empezar, y cuando parece que razonas, otra vez a las andadas: bucle infinito, metralleta, pan pan pan.

A ver si para el 2010 me sorprendes.




Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.

Última edición por alejoiko; 23/12/2009 a las 20:56.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir