Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/2009, 10:07   #1266
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;3946787]

1-Equipo con suerte.
2-Sin el "robo" del Chelsea, ni triplete ni hostias.
3-Para equipo grande, el Milan de Sachi.
4-Pep madikita, Messi hormonado.

Lo siento migmac, pero es más de lo mismo. Es como el bucle de siempre. Metralleta. Pan pan pan. Y vuelta a empezar, y cuando parece que razonas, otra vez a las andadas: bucle infinito, metralleta, pan pan pan.

A ver si para el 2010 me sorprendes.


[/QUOTE]


Oche... Y en el 2010 seguiré diciendo que invierno hace frio... que el cielo es azul y que el mar moja

Y si repetir las verdades del barquero 2 millones de veces es entrar en bucle... pues si, entraré en bucle

¿O es mentira algo de lo que he dicho?

¿Es mentira que marcais los goles decisivos en el descuento?
¿Es mentira que si no fuera por el calvo ni triplete ni hostias?
¿Es mentira que el canijo está hasta arriba de hormonas?
¿Es mentira lo de la superioridad aplastante del Milan de Sacchi? Piensa que antes que este megasuperguaybarsa ya os inventasteis otro hace unos años... el famososo drink team.... y el Milan de Sacchi os atropelló de mala manera en una final ¡Y eso que erais los inventores del fumbol y los mess millores de la Via Lactea!

Pues ahora mess de lo mismo... Los mejores de la historia.... y llega el Chaktar Nosequé.... y a sudar. Con el Estudiantes no te lo recuerdo porque lo tienes fresco.... y si quieres hablamos de esos rusos que no me acuerdo ni del nombre y lo que os han hecho este año...¡Al mejor equipo de la historia!

[SIZE="10"]¡Já![/SIZE]



Oche, si es mentira me lo dices, eh
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir