Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/2009, 19:08   #1
camelludo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2003
Mensajes: 454
camelludo está en el buen camino
Servidor o PC normal

Buenas!!, vereis tengo un gran problema. Necesito usar un programa con funciones de red, concretamente funcionan unos 24 equipos en red, un pc lo pongo de servidor y el resto son clientes del pc servidor. Problema, que sólo se conectan bien 7 u 8 pc de forma correcta, es decir, cuando ejecutamos el programa no puedo conectar mas de 8 pc´s. El Pc servidor es un PIV 3Ghz con 512 MB RAM, ya se que no es ninguna maravilla por eso me planteo el comprar un PC mas potente o un servidor.

Otro problema es que el programa que uso no funciona en windows server, no puedo instalarlo o yo no se hacerlo, entonces no se muy bien como hacer para que funcionen de forma correcta los 24 pc´s en red sin problemas con el software conectado en RED bajo WINDOWS XP.


Actualmente uso un swich de 24 puertos, ordenadores Intel Pentium IV 3GHz, 512 MB RAM,... y WINDOWS XP, son como el que hace de servidor actualmente.

Si me pillo un Core quad con 4 GB Ram,... creeis que funcionará??, porqué no funcionarán mas de 8 pc´s en red haciendo uso del software?? tal vez la poca memoria RAM??, Micro lento???.

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo a todos.

Os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD!!! y PROSPERO AÑO 2010!!
__________________
Uohohoooooo!!!!!!!!!
camelludo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE