Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/2009, 17:22   #1
lali
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 9
lali está en el buen camino
Distribuir solo señal SAT por todas las tomas de la casa.

Hola a todos, quisiera solucionar un problema que me ha salido en medio de una instalación.

La instalación es en una casa unifamiliar de 2 plantas de nueva construcción. Quiero que cada toma de cada habitación tenga señal de SAT, de momento la antena TDT no se instalará.
En la caja que tengo en la primera planta hay una llegada del exterior de donde tenemos la parabólica instalada. Esta caja tiene 2 bajadas de cable coaxial (supongo que se ramifica para las habitaciones, salón y cocina. He estado mirando todas las cajas de la casa, pero no he encontrado ninguna de cable coaxial solo de cable eléctrico.

Mi instalación fallida fue conectar en la caja el cable que me llega directo de la parabólica a una de las dos bajadas de cable mediante un Adaptador tipo F (Hembra a Hembra) con sus conectores F macho.



Mi desepción fue que en ninguna toma de la casa llega la señal SAT. Me he mirado el foro y creo que la cosa funcionaria de esta manera:

Poner este mezclador, de pasa la dejo preparada por si hay que poner una antena TDT.


y luego poner para las dos bajadas:




Estoy en lo correcto o la cosa es mas complicada...???
lali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE