Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2009, 19:42   #4
_KeFReN_
Usuario Registrado
 
Avatar de _KeFReN_
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2009
Mensajes: 4
_KeFReN_ está en el buen camino
[QUOTE=carloscsc;3949966]Hola a todos,

soy nuevo en este foro, desde hace un mes tengo una 560 y muy contento con ella.

Ahora un familiar viajará en breve a USA y es posible que se traiga alguna Roomba para la familia.

El principal inconveniente supongo que es el tema del alimentador, he visto el post para modificar los alimentadores del año 2007, pero si me traen una de 2009, ¿los alimentadores son iguales? ¿las modificaciones que hay que hacer son las mismas? ¿o la cosa cambia?

y otra cosa que no me queda clara es el modelo, por lo visto en europa se vende el 560, pero en USA su equivalente es el 555, ¿es así?

Gracias[/QUOTE]

Efectivamente, Pepin33 tiene razon en las series.

El modelo que compre yo era el del 2009 tambien

Da igual el modelo que compres allí, la alimentacion seguira siendo 110 VAC 60 Hz. y el enchufe de tipo B sin toma de tierra (Dos patillas planas)

Pero tate tranquilo la modificacion es la misma... Varistor fuera, o uno con poder de corte a 250 V. y condensador electrolitico de 47 μF y 200 V, por uno de 47 μF y 400 V o 450 V piensa que mientras mas grande es el Voltage mayor tamaño (lo digo por el tema de tapar luego la carcasa).

Saludos
_KeFReN_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir