Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2009, 01:45   #1316
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=DjGuaky;3950641]Amigo creo que por fin has dicho la respuesta que todos sabemos pero que por respeto, los madridistas esperamos a que seais vosotros quien lo afirme....

El mejor club del siglo XX es el madrid, titulo conseguido mayormente por los logros deportivos de su "equipo" de futbol....
El problema viene cuando como tu bien has dicho
[B]que rabia me da tenerme que quedar sin saber quién será definitivamente el mejor club del siglo XXI [/B]
entonces para paliar esa "rabia" os inventais un titulo compensatorio...
Es comprensible,espero que eso os sirva de alivio, pero habra cambio de ciclo y esos triunfos quedaran atras.Lo nuestro perdurará, por lo menos....hasta el 2100..... a mi tambien me da pena no poder verlo,porque espero que mi equipo vuelva a ser el mejor

Saludos sin acritud[/QUOTE]

Pues no se yo si es más real lo de mejor equipo de la historia que lo de mejor club del siglo XIX a pesar de que ese slogan abarque 100 años, tiene mucho más matices esto último.

Lo del barça no admite discusión, 6 copas consecutivas, 6 de 6 en un mismo año, completar un ciclo en el sistema de competición....

A ver si es que te crees que lo que ha hecho el barça es algo baladí, o que las lágrimas de guardiola en el estadio de Abu Dhabi fueron porque es demasiado sensible

Lo dije por aquí hace muuuxo tiempo y referido sólo al triplete!!. Me parece que el barça ha alcanzado lo que un equipo de futbol busca desde que es creado y para mí hay un antes y un después de esta gesta en mi forma de vivir el futbol

Así es como lo siento y por tanto va a ser dificil que yo me vea desbordado por las copas de europas de otros y los slogans o sloganes que lo acompañen , sin desmerecer el tremendo mérito que pueda tener un club que haya sido el más regular a través de los años

Edito: también creo, y esto es una opinión muy particular, que un madridista no muy entrado en años, debe sentirse como una especie de intruso o cuando menos tener alguna sensación extraña a la hora de defender la primacía de su club basada en unos triunfos que no vivieron y de los que existe poca documentación, corregidme si me equivoco

Última edición por nevernian; 29/12/2009 a las 02:04.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir