Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2009, 11:31   #1317
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jfza;3950575]Si, y el Barcelona como gano la supercopa de Europa es el mejor de Europa de la temporada 2009/2010, y todo eso sin haber comenzado a disputarse la temporada

La supercopa es para decidir quien es el mejor de Europa entre los ganadores de la champions y de la UEFA de la temporada 2008/2009, no puede ser un titulo de la 2009/2010 que aun no se sabe quienes van a ganar dichas competiciones

Desafortunado ejemplo el de la clasificación en la liga, la clasificación en la liga da derecho a participar en la siguiente competición europea, la supercopa decide quien es el mejor de esa competición que ya se celebró[/QUOTE]

Díselo a la UEFA para que cambien el texto, yo no tengo nada más que añadir.


[quote=alejoiko]
Siendo rebuscado, efectivamente son dos temporadas distintas... lógico. Yo tambien lo veo así, siendo rebuscado.[/quote]

¿Rebuscado?? ... ¿es REBUSCADO hablar en fútbol de TEMPORADAS??? ¿Me invento yo ahora que una temporada de fútbol termina el 30 de junio?? ¿Me invento yo lo que la propia UEFA indica??

Dale todas las vueltas que quieras ... pero no me llames rebuscado, xdddd.




Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir