Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/12/2009, 11:15   #18
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Sergiojosec4 Ver mensaje
Lo del SKU debe de ser como lotes, actualizaziones de los modelso por asi decirlo.

Yo os contare por lo que me decido.

Por cierto el scooba que tal va? me lo esoy planteando

Saludos

[COLOR="Blue"]
De cepillos ni idea, yo ya me he hecho el doctorado en faros, si encima llego a meter el factor cepillos en la ecuación me vuelvo majara...[/COLOR] ,jajajaj, no tienes desperdicio balmader, mu bueno, es verdad, y si le aplicas la formula de la "incertidumbre"....es como si hubieses leido todo el foro y te has quedado . Bueno amig@ fuera de "tecnicismos" lo mas sencillo si nos perdemos es comprarla "en mano" comprobando tooodos esos "chismes" y "habladurias" que me pega que Irobot si mueve ficha no es para ir para atrasssssss.La confusion viene dada por los "Traductores automáticos" y claro los americanos ....tambien lo usan, ¿saben?, ellos no hablan español....como nosotros, y claro cualquier "cosilla" que se salga de una traduccion "literal" vamos vendidos, por tanto y siguiendo la parrafada en ingles Virtual Wall y Lighthouse (LH), Virtual Wall=barrera>puerta>muro virtual (infrarojo) y LH>>>traducido seria como Luz de CAsa>>>Luz guia>>>>F A R O.....(RF)....y que es lo que hace un ¿faro?.....guiar señor es as guiar ..a otro puerto,digo..... y si a esto sumamos las conversiones de versiones EEUU, con las CE, mas las últimas "mejoras", llamesen cepillos,cajetines azules,verdes,rojos,nuevo diseño de faros,estacion de carga.....¡¡¡cargador¡¡¡ distintos.....pues nada te quedas como si no hubieses entendido na de na y todavia mas confundid@ con cual se ajusta a mis necesidades,jajajja ya se que paso el dia de los INOCENTES...pero pilla tan cerca que parece idoneo que este "ladrillazo" fuera de este dia.....nada suerte y que el 2010 deje un "CATALOGO DETALLADO" de los modelos y versiones de estos cacharrossss, FELIZ 2010


Por otro lado con respecto a Scooba es muy buena haciendo su trabajo pero es preferible comprarla con 2 años de garantía....siempre tengan en cuenta que la mayoría de los vendedores de ebay son vendedores "no oficiales" de Irobot y no asume ni siquiera la garantia del año, ademas que los gastos de correos, tiempos etc, no es asumible ni rentable.Es un aparato un poco mas "delicado" y además las que venden son versiones anteriores......la que venden aquí 385 es la que reune todas las mejoras finales, pero a costa de quitarle "extras"....ya esta hablado por aqui
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir