Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2010, 12:43   #18
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
para mi que las paginas de lingsat, son un lio, por ejemplo en España (Europa) tenemos muchos satelites en posición Oeste, pues si pinchas en Europa solo sale los satelites del Este, y para los del Oeste hay que pinchar en Atlantic, luego en el nilesat 101 te sale la frecuencia 11958 H solo con un canal, cuando ahí hay todos los de deportes de los moros, pincha en mi post anterior encima del 13 azul, por eso pienso que la mejor pagina para busqueda de información sobre los satelites y sus emisiones es la de KingOfSat, muy actualizada diariamente. (si tambien pinchas encima del Beam: Egypt (H) tendras el mapa de cobertura en Europa para dicha frecuencia y te indica el tamaño de parabólica necesario en cada zona para poder recibirlo).

Todos los datos tecnicos de los transpondedores no hay que ponerselos al deco, solo los que el deco te pida en el menu de configuración de antena, pues por ejemplo en la mayoria de decos solo es necesario indicar la frecuencia, la polaridad y el simbolrate, lo demas lo coge el deco automaticamente al sintonizar la frecuencia.

Te pongo imagen de la zona de cobertura de los satelites nilesat 101, 102 y 103, y entra españa lo que pasa que como estamos ya en el extraradio de la zona de cobertura, hay lugares en los que se necesita una antena mayor.
[url]http://img268.imageshack.us/g/nil101kb.jpg/[/url]





__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir