Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2010, 23:34   #1367
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;3955259]Exagerado no... acordes a la realidad. ¿Acaso Messi, Xavi e Iniesta no han sido los mejores jugadores del 2009?



Salut.[/QUOTE]

No te he quoteado.

No me refería a Messi, Xavi o Iniesta.

Mi comentario es en general, que hay muchos comentarios en plan mofa, burla, descrédito ... llámale como quieras ... al referirse al Madrid y a sus jugadores y me limito a decir que no me parecen lógicos, símplemente eso.

Y respecto al Barcelona y su plantilla ... nadie pone en duda que Mesi, Xavi e Iniesta están entre los mejores jugadores del mundo, pero que un exceso de euforia puede ocultar carencias que la actual plantilla del Barcelona tiene respecto a la temporada pasada y prueba de ello es que ni el juego es el mismo, ni los partidos se están ganando con la solvencia de la temporada pasada y que Guardiola ya lo anunció hace tiempo ... plantilla corta y temporada apretada.




Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir