Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2010, 01:09   #1374
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jfza;3955369]A mi juicio me parece que eses trofeos no son un referente fiable al cien por cien, y no me refiero a un jugador en concreto, me refiero a todos, no son trofeos por decirlo de alguna manera, sudados en el campo ganándole al rival, son trofeos ganados por votación, y de todos es sabido las presiones e intereses de las casas patrocinadoras de camisetas, botas, etc, por llevarse el gato al agua

Que los jugadores ganadores lleven tal marca en las camisetas o en las botas, hace mucha publicidad[/QUOTE]

Estoy de acuerdo y voy más allá, el ganador de esos trofeos coincide con que ha ganado títulos con su club, por lo que, más que premiar al jugador en sí ... se premia al "jugador más destacado del mejor equipo o selección en el que juegue" ... y Cannavaro es un ejemplo.

Con todo, lo que no vale es que la elección SÍ valga para los jugadores azulgranas y NO valga para el resto.

Así que, si se habla de los mejores jugadores del mundo ... ningunear a CR9 y a Kaká ... no tiene sentido, creo yo.



Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir