Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2010, 15:11   #6
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Ricker;3955601]Lo primero darte la enhorabuena. Tienes una "buena máquina" de TV.

En cuanto a los satélites, el tema está muy limitado en comunitarias. Principalmente se recibe ASTRA, luego, con bastante menor porcentaje, Hispasat, y en algunos casos como el tuyo otros satélites HOTBIRD, ASTRA 2, etc.[/QUOTE]

Gracias...

Si tenia muy buena pinta y era barata(relativamente), y me anime por las posibilidades que ofrecia...aunk ahora me estoy liando con terminos Thonebusrt o algo asi, caja de conmutacion a 22khz, jejejeje y claro se k tiene 2 DVB-S, uno el que esta en uso, Y POSIBILIDADES de configuracion de lo mas variopinto, pero ante mi ignorancia, PUES como k me viene grande la TV, jajaja, pero todo se andara.


imagino k por aca haya respuestas a mis preguntas, y tratare de encontrarlas con vuestra ayuda...

Tambien ando buscando el software k pueda encontrar para ella, el basico de la TV ya esta actualizado, (faltaria mas), pero el de los sintonizadores DVB-S pues aunk el manual de la TV AVISA k solamente atraves del ASTRA estaran las actualizaciones, lamentablemente no veo NI YO ni el aparato ninguna), si seria de agradecer el saber k tipo de extension es la tli, pues es el tipo de fichero k lleba la actualizacion de software del tv, y por ende, kizas se pueda de alguna manera leer el k tiene, y WENO el resto, seria pa mañosos claro esta, aunk kizas se le pueda meter alguna cosilla, hecha para algun modelo, k utilice los sintonizadfores aca presentes...


Pero TOCA leer y leer hasta las preguntas responder.... JAJAJJAJ


Asias ire revisando esto ocasionalmente y aportando lo k vaya entendiendo de todo esto.

Y eso, k resulta llevaba registrado UNA PILA tiempo, k gandul fuí, jejejeje


Nueva duda k me asalta...aun estoy revisando, pues no entiendo como los canales de O _ O k son de cable, no aparecen , ID de red, podria incluir??? alguno lo conoce, pues no encuentro informacion de ello????

Última edición por BARSUM; 05/01/2010 a las 15:46.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir