Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2010, 15:18   #1378
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;3955702]No me ha argumentado nada... me ha puesto una lista... sin coherencia.

En el 2001, como bien apunta never, el mejor fue Raul... y el Balon de Oro lo tiene Owen. Puro marketing. Muy injusto.

Que alguien me argumente que este año Ronaldo ha sido mejor que Xavi o Iniesta... Y ya puesto que me digan si les parece justo que Owen tenga un Balon de Oro, y Raul no. Gracias.

Salut.[/QUOTE]

Pues sólo hay una forma de argumentarlo ... tirar de ese trofeo en el que son los jugadores y entrenadores los que votan y eso ha hecho Dj, es que NO EXISTE otra forma de argumentarlo.

El que no argumentas eres tú ... que te autoproclamas coherente y que dictas el orden a tu antojo. Ya me dirás qué argumento es ese, xddd. Y para más inri ... te fías del criterio de los técnicos y jugadores para el caso de Messi, pero no para el del segundo clasificado, vamos, coherencia total.


Lo siento, pero lo que no puede ser ... es imposible que sea.



Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir