Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2010, 15:43   #1380
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;3955715]Es que Messi para mi no es el mejor jugador del mundo. El mejor jugador de fútbol nació en Fuentealbilla. Se equivocan cuando le han dado tan pocos puntos. Se equivocan, o no estoy de acuerdo con ellos.
[/quote]

Pues cualquiera lo diría ... para tí "no había duda" en quién era el mejor ... [url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3945110&postcount=1[/url]

[quote]
Yo solo proclamo que estos trofeos a veces son injustos. Como en el 2001.

Salut...[/QUOTE]
Todo premio basado en criterios subjetivos, lógicamente, no siempre será justo. Ahora bien, poner en duda el criterio de los jugadores y entrenadores que han votado sólo para no reconocer que CR9 haya podido, repito, haya podido ser merecedor del segundo premio por delante de jugadores azulgranas ... increíble, máxime, cuando dudo mucho que te hayas tragado tantos partidos de la liga inglesa como para "saber" si realmente CR9 (entonces CR7) lo hizo mejor o peor que Xavi o Iniesta.



Saludos.



PD: para mi gusto ... Xavi fue el mejor.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir