Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2010, 17:06   #1381
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=alejoiko;3955702]No me ha argumentado nada... me ha puesto una lista... sin coherencia.

En el 2001, como bien apunta never, el mejor fue Raul... y el Balon de Oro lo tiene Owen. Puro marketing. Muy injusto.

Que alguien me argumente que este año Ronaldo ha sido mejor que Xavi o Iniesta... Y ya puesto que me digan si les parece justo que Owen tenga un Balon de Oro, y Raul no. Gracias.

Salut.[/QUOTE]

Perdone usted pero la lista que yo he puesto la han elaborado profesionales contrastados y el argumento de porque han votado así lo tendrian que dar ellos.
El valor y coherencia de dicha opinion merece un respeto aunque por su puesto que se pueda estar de acuerdo o no,lo mismo que la coherencia de su opinon, con la diferencia de que, que yo sepa la unica profesionalidad que podria atribuirsele a usted es la de tertuliano insigne.....
Corrijame si me equivoco

saludos
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir