Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2010, 21:43   #1393
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Gracias por lo de adulto y cabal, y también por lo de prepotente. Los que me conoceis, y ambos dos estais entre ellos, sabeis que yo siempre escribo igual, procurando que el contrario lea en mis posts lo mismo que pone en los suyos, así a veces consigo usando sus mismas palabras que entienda lo que le discuto.

Al grano, el 90% de los merengues de estas tertulias, hemos felicitado y reconocido el enorme mérito de los 6 títulos conseguidos por el Barça. En mis 45 años de vida, me cuesta trabajo recordar más de 3 culés que me hayan reconocido el enorme mérito del palmarés del Madrid.

Cuando no me hablan de Franco, me hablan de los árbitros, de la alineación de Júpiter y Saturno o de el sistema fiscal español, en lugar del mérito deportivo.

Ahora teneis la oportunidad de como yo he ehcho y reitero en este hilo, dar al César lo que es del César....

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir