Tema: LC46HD1E
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2010, 22:29   #1
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
LC46HD1E

Ya puse ese mismo titulo en SAT, pero ahora viendo k del O_O hay su propia seccion a por ello.


Esa TV tiene sintonizador de DVB-C, usease, O_O, pincho la antena de ello,( he probado todo lo imaginable, he metido esa señal directa de la salida del SPLITTER(creo se llama asi), sin pasar por el deco, y la TV no sintoniza ni un solo canal de O_O, tambien probe a pinchar la sañal de la salida del deco, y solo sintoniza un canal, k es por donde puedo ver, lo k se ve en el deco( el deco esta en mi habitacion) y traigo la señal desde ella y nada solo pillo un analogico, es el lo mismo k lo k se ve en la tv de la habitacio)...

Amos en resumidas cuentas k parece ser k la señal esa solo la interpreta el deco de ellos; pues es imposible cazar ni un solo canal?????


al referente de la configuracion???, pues creo k no tengo opciones posibles salvo la ID de la operadora (1900), eso pone el deco al entrar en modo servicio), revise los simbol rate y estan bien 68750, asi como la frecuencia en la k emiten(tambien segun deco y modo servicio 85000000 , como demonios hago para k se pueda ver sin necesidad del deco????

Alguno tiene algun deco no oficial y k pille la señlal???, k datos son incorrectos??, o k debo hacer???

Trate incluse de configurar un satelite(con los datos de O_O segun deco y modo servicio), y tampoco resulto fructifera la buskeda???, jajajaja ya no se k mas pouedo hacer, pero me resulta MUY EXTRAÑO, k no coja nada????

Alguno aporta alguna idea, o me pregunta sobre algo concreto de lo k he hecho, para ver si HAGO mal algo, o simplemente me la han metido con keso, y la TV no tiene receptor de DVB-C como dice el fabricante???


Asias por las respuestas, y un saludito a todos....
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE