Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2010, 23:09   #1395
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Popoff;3957276]
Al grano, el 90% de los merengues de estas tertulias, hemos felicitado y reconocido el enorme mérito de los 6 títulos conseguidos por el Barça. En mis 45 años de vida, me cuesta trabajo recordar más de 3 culés que me hayan reconocido el enorme mérito del palmarés del Madrid.

Cuando no me hablan de Franco, me hablan de los árbitros, de la alineación de Júpiter y Saturno o de el sistema fiscal español, en lugar del mérito deportivo.

Ahora teneis la oportunidad de como yo he ehcho y reitero en este hilo, dar al César lo que es del César....

Saludos.[/QUOTE]

Haz como yo... y no reconozcas los meritos del messke sino los de Tom Henning... y la santa potra de Andresito, Pedrito y demás flowers in the bulli

Asi te ahorras reclamar que luego hagan lo mismo contigo.... y tener que esperar sentao a que lo hagan

PD: Además no es que no les felicite por joder... Fijate que yo estoy convencido de que el messke es un bluff de cuidao
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir