Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2010, 13:28   #11
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Ricker;3957510]Una pregunta, ¿qué señal de antena le conectas cuando buscas señales QAM?.

Quizá sea necesario introducir manualmente las frecuencias para que encuentre los canales. De otra forma sería como una búsqueda ciega pero en frecuencias de VHF-UHF.[/QUOTE]

Veras...

tengo 4 entradas de antena DIFERENTES...
ANT-1 (aca la antena de TV normalde la comunidad usea la de TDT)
ANT-2 (esta venia puenteada desde una salida de ANTENA k posee la TV) y aca pinche la señal de o_o...la de cable...
SAT-1 (aca la señal de la comunitaria del satelite)
SAT-2 (aca nada, pero todo se andara...una paellera no vale tan cara y ademas dispongo de una, k la mujer no me deja montar en la fachada, kizas el LNB hasta este roto, lleva dando weltas en un trastero 2 años.jajajajaja)

La señal de cable la pinche y realice buskedas en:
ANT-1 y ANT-2 y en SAT-2 tamnbien la pinche... introduciendo manualmente el ID del OPERADOR... k segun el deco de cable es 1900... y la señal QAM en 64 por omision, aunk tambien buske en 16-32-128-256... y nada...(desconozco el sentido de esos valores..., pero buske con ellos.)

Si es extraño, k cuando en la señal de DVB, activo la tension de 3 voltios, el TV s keda trinkado y busca nada...DEBO APARGAR, y empezar con tension de alimentacion 0v...

si trate de buscar con esa alimentacion, pues el deco, dice k la lleva, (pone algo de Tension de salida 2 voltios....)


Es altamente extraño, pero asi es...


es mas la pinche, directa del splitter(creo se llama asi), sin pasar por el deco, y tambien en la señlal de la salida del mismo, Y NADA???

Última edición por BARSUM; 08/01/2010 a las 13:32.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir