Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2010, 12:06   #1
rhachis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 15
rhachis está en el buen camino
Instalación Antena

Buenas,

Me he comprado una casa y tengo intención de poner una parabólica. Como somos dos personas, mi parienta y yo, lógicamente, mi intención de tener parabólica sobre todo, es para poder disfrutar del fútbol, pero claro, ella la quiere también para poder ver series.

Una opción de las que he barajado es llamar a Digital+ y pillar un paquete de canal+ Liga + Paquete de series que sale por 22 euros al mes.

La otra opción que barajo es la de que me instalen una parabólica y comprarme yo el deco a parte y entonces poder meterme en el tema de búsqueda de feeds, cardsharing, aljazzera, etc.

Por lo que estoy en un mar de dudas. Llevo 4 días dedicándole horas a leer posts pero, aunque voy cogiendo conocimientos, me siento bastante inseguro, por lo que, en este post, las dudas que planteo son las siguientes:

- En caso de contratar Digital Plus, donde digo que me orienten la antena, a Astra o a Hispasat?

- En caso de montarla por otro lado, para hacer cardsharing da igual el satélite entre esos dos?

- Se subiría mucho de precio si solicito antena con motor y así poder tener la posibilidad de Al Jazzeera o canales de fútbol en abierto?

Luego tengo la duda del deco, pero bueno eso, cuando resuelva la duda de la antena, preguntaré en su sección.

Muchas gracias.
rhachis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir