Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2010, 09:07   #121
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=migmac;3966951]Nos ha jodío que algo está cambiando: Antes los ttulos que interesaban eran Liga, Champions y Copa... y ahora son La Copa Pirineos, la Copa de la Liga y alguna más de ese pelaje.

Oche... que nada que objetar, ein. Pa vosotros las Pirineos Cap... y pa nosotros lo demás


PD: Yo haría una encuesta pero es que no quiero perder el tiempo. Sería tan fácil como decir a todos los aficionados del mundo mundial que ordenaran por orden de prioridad todos los trofeos que conozcan...

... también se podría preguntar si prefieren ganar la champions o la Copa del Rey... o si prefieren la liga o la Copa Pirineos.

Si, si... ya se que estoy diciendo gilipeneces porque debo ser el único al que los unicos títulos que le interesan son Liga, Champions... y en menor medida la Copa [/QUOTE]

Eso digo yo, nos ha joio. Una cosa es la prioridad entre trofeos, y otra bien distinta es ignorar trofeos. Evidentemente tú eres partidario de ignorar todo aquello que no sea Liga, Copa o Champions, y yo no estoy de acuerdo. Recopas, Supercopas o Uefas son torneos oficiales que tienen gran importancia, a pesar de que tu quieras minimizarla. Creo que ya lo he dicho, pero lo repito: mal que te pese la historia de los equipos se escribe con trofeos mayores y trofeos menores... son parte del equipo y no se pueden ignorar porque a ti te interese ver a tu equipo arriba de una lista.

Yo haria otra encuesta:

[I]Si tu equipo [B]no juega Champions[/B]... ¿te gustaria ganar ese año la UEFA?
Y si gana la UEFA... ¿te gustaria ganarle la Supercopa al campeón de la Champions?[/I]

¿qué respondes?

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir