Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2010, 14:03   #127
Frimin
Usuario Activo
 
Avatar de Frimin
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2006
Mensajes: 1.197
Frimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileSFrimin En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=Popoff;3967189]Frimin, es que una cosa es la clasificación que tu pones, que tiene más o menos su lógica, y otra una clasificación donde el donuts y el estudiantes están arriba. Las clasificaciones por periodos cortos tienen esas cosas.

Por ejemplo, creo recordar que al terminar el 2009 el Madrid había sido el mejor equipo de la liga durante ese año, osea, el que más puntos había sacado en todos los partidos de liga jugados en 2009 ... y sin embargo ni ganó la 2008/2009 ni iba primero en la 2009/2010 ....

Saludos.[/QUOTE]

Es que para mi, las euforias temporales o momentáneas, pasan de la misma manera que llegan. El haber disfrutado de un año glorioso, lleno de títulos, partidos espectaculares, victorias históricas, etc., no deja de ser más que [B]una [/B]temporada fantástica e inolvidable. Me satisface mucho más el ver cómo la apuesta futbolística, que nos llegó de Holanda allá por el 88 de la mano del controvertido Cruyff, no sólo no era una utopía, sino que era un buen camino para conseguir el éxito. He puesto esta clasificación porque me parece significativa la línea de tendencia que se puede apreciar en estas dos últimas décadas (período, por otra parte, significable).

Este equipo será excampeón de muchas cosas, seguro, pero no tengo ninguna duda de que también será campeón de otras tantas.
__________________
Saludos.

Frimin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir