Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2010, 20:50   #3
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=arturogf;3968478]Hola a todos, hoy he instalado una antena en una casa y le he puesto dos antenas una mirando hacia carrascoy y otra hacia el repetidor de orihuela, he mezclado las dos señales y le he metido un amplificador de mastil para las perdidas de señal, cuando sintonizo los canales analogicos me aparece el canal nueve pero con mucha nieve y en el deco del tdt los canales de orihuela no aparecen, vivo en murcia capital, y tal vez el repetidor de orihuela esta muy lejos, puede ser que no los encuentre por que primero he mezclado las dos señales y he amplificado las dos señales cuando en relidad tendria que amplificar solo la de orihuela y despues mezclarlas, gracias a todos.[/QUOTE]
Cuando vivía con mis padres tenía un amplificador de la frecuencia 55 para pillar el canal 9,con un mezclador en el mastil y una fuente de alimentación al lado de la televisión,ahora en mi casa con un mezclador solo me vale.
Por cierto,la comunidad valenciana ha llegado a un acuerdo con Murcia para emitir sus canales autonómicos en nuestros repetidores dentro de poco tiempo.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir