Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/02/2010, 13:08   #1
keimada
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 189
keimada es realmente agradablekeimada es realmente agradablekeimada es realmente agradablekeimada es realmente agradable
alguien ve dubai sport 2 por nilesat?

Pues eso, que me he puesto una parabolica de 80 desde valencia con lbn 0.3 y la frecuencia 12341 V 27500 no la pillo nada de nada, ni la huelo , estoy interesado en ese canal que echan futbol aleman en fta y un canal de dibujos animados en ingles space toon 2 en esa misma frecuencia , a alguien le ocurre lo mismo o la pillais con normalidad bien, es por si tengo que afinar mas u pillarme otra mas grande , lo preguntaba antes de subirme al tejado. Gracias .

Suelto otra pregunta, que tres satelites a dia de hoy mirando deportes y dibujos en ingles me recomendais , sin abono de ningun tipo , ahora tengo yo tres que son :
A) Astra (60) ZDF,ARD mundial sudafrica 2010 FTA,
DSF deportes FTA,
SAT 1 Champions League y Europa League FTA.


B) Intelsat (60) Plataforma Pigitv(rumania, hungaros, checos,...)


C) Nilesat (80) Aljazeera 1 y 2 (ligas extranjeras , balonmano, basket FTA),
Aljazeera Global,
Arradia (liga francesa FTA),
Dubai Sport (liga alemana)



Pregunto para donde las moverias tu?????? o las mantendrias asi, claro todo sin abono, de aquella manera , de extrangis, jeje.
Esta claro que con abono lo tengo claro: nilesat y una tarjetita , pero la cosa esta mala y quiero aprovechar lo maximo mientras dure sin abono. Gracias por vuestra ayuda amigos

Última edición por keimada; 06/02/2010 a las 13:13.
keimada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE