Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2010, 00:57   #1
susurro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2009
Mensajes: 16
susurro está en el buen camino
Bateria muerta en 4 meses?

Hola a todos, querría comentaros un problema que me ha sugido con mi roomba 560.
La he tenido funcionando sin problemas desde que la compré (4-5 mese), el uso que le he dado ha sido practicamente diario aunque las extensiones no eran muy grandes (1 o 2 habitaciones) por lo que no ha llegado a descargarse la bateria completamente casi nunca.
Pues bién, hace cuatro dias, limpiando una sola habitación, se ha quedado parada en mitad con la bateria completamente descargada, la puse a cargar y cuando la puse a trabajar de nuevo vigilandola vi que solo limpiaba durante 20 minutos aproximadamente y de repente se paraba con del display en rojo parpadeando y el tono de bateria descargada, el display no se puso amarillo en ningun momento ni se activó la función de busqueda de la base de carga.

La he desarmado limpiendola completamente, le he reseteado del circuito de carga, la he dejado 72 horas cargando directamente y nada el comportamiento sigue siendo el mismo no pasa de 15-20 minutos y no me da ningun error, solo bateria descargada...

Por lo que he leido en el foro, a varios de vosotros la bateria original era de 3000 mah y NIMH pero la mia era de 2200 mah y NICD por lo que no se si tendrá que ver el famoso "efecto memoria".

Tengo ya pedida una nueva pero me gustaria saber vuestra opinión acerca del problema por si es otra cosa (me parece extraño que la bateria original me haya durado tan poco) o si se puede recuperar de alguna manera la bateria original.

muchas gracias
susurro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE