Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2010, 02:39   #32
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=nevernian;3979421][B]Tu crees que el barça a estas alturas de la pelicula, se va a preocupar de si juega fuera o en casa.., o de que rival se trata??? [/B]

Se puede perder en cualquier momento y en cualquier sitio, no soy estúpido, [B]pero el barça actual me invita a pensar, que en principio esos detalles no les influyen tanto como debiera,[/B] sin embargo, El Bernabeu, como dije, es un estadio muy ancho y muy laaaaargo y el madrid no se atreve a cerrarse ante su gente.., partiendo de esas premisas puedo pensar que aquellos equipos que disponen de un ataque de categoria tenen bastantes posibilidades de hacer que los defensas meregues se trabajen el sueldo[/QUOTE]

Nooo que va, el barsa está por encima de esos detalles....sin embargo los puntos que ha perdido se los ha dejado fuera de casa, corrigeme si me equivoco

Me estas hablando de que el barsa te invita a pensar, yo te hablo de hechos y el hecho es que a ese mismo equipo que lleva tanto tiempo sin marcar fuera, ayer le cayeron 3, y si llegar a estar cr9, me invita a pensar que hubiesen sido un par más....y el hecho es que en camp barsa que tambien es un campo ancho y laaaaaargo 1-0 y gracias

Saludos


Edito: coño, estamos hablando de futbol
__________________


Última edición por DjGuaky; 08/02/2010 a las 02:41.
DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir