Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2010, 03:11   #34
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=nevernian;3979433][B]Cuantos partidos ha perdido el barça fuera de casa esta temporada?[/B]

Fijate también en las fechas, No visitan el madrigal y el Pizjuan hasta las 3 últimas jornadas, [B]al valencia le reciben en casa[/B] y en el bernabeu ya sabemos todos lo que pasa

Empezaremos a salir de dudas la próxima semana aunque la liebre puede saltar en cualquier sitio. No se por qué, se me antoja que La Romareda y S.Moix no serán fáciles para nadie

Me necantaría ver perder al madrid en jerez

Que no se ofendan los del jerez y no olvidar nunca que un tropiezo del madrid antes que uno del barça, supondría el finiquito a la liga y si antes tropieza el barça, tampoco olvidar que debe hacerlo 2 o 3 veces más que el Madrid

De momento es es lo que hay[/QUOTE]


Partidos ninguno, pero yo he dicho [B]"puntos"[/B], amigo, contra, bilbao, osasuna y valencia....

[QUOTE]Fijate también en las fechas, No visitan el madrigal y el Pizjuan hasta las 3 últimas jornadas, [B]al valencia le reciben en casa[/B] y en el bernabeu ya sabemos todos lo que pasa[/QUOTE]
¿Porque das importancia a que reciban al Valencia en casa? si segun tú....:
[QUOTE=nevernian;3979421]Tu crees que el barça a estas alturas de la pelicula, se va a preocupar de si juega fuera o en casa.., o de que rival se trata???
[/QUOTE]

En fin, que me parece que te estas haciendo la picha un lio será que igual es muy tarde

saludos
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir