Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2010, 19:26   #6
jotagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2007
Mensajes: 176
jotagus está en el buen camino
[QUOTE=fossie2;3979828]Si, la verdad es que los motores suelen tardar un poco en posicionarse y para hacer zapping es una putadilla pero la verdad es que no solemos hacer zapping por sat, solo lo ponemos cuando hay algo interesante en algun canal aunque no te digo que alguna vez no lo hayamos hecho pero las pocas asi que tal vez sea una opcion.

Jotagus, gracias por la información sobre los tiempos.

[B]Otra duda a ver si me la sabeis responder. Como comentaba tengo un Disec2x1 (Astra + Hispasat) el motor lo pondria en la parabolica que tengo hispasat, ¿tengo que quitar el disecq o puedo dejar hispasat fijo?.[/B][/QUOTE]

Eso intenté hacerlo yo, y a mi no me funcionaba bien, no se si sería por el software del deco, por alguna incompatibilidad del conmutador diseqc o por que.
Al cambiar de un canal de la motorizada a un canal de la antena fija, hacía bien el cambio, pero sin embargo si pasaba de un canal de la antena fija a un canal de la motorizada, no iba bien, se quedaba el deco sin señal alguna.
Aunque el motor si se movía al satélite donde estuviese el canal en cuestión, pero señal cero. Apagando y volviendo a encender con el mismo mando ya si se visualizaba el canal, pero por si acaso me cargaba algo, decidí dejar la motorizada como única antena.

Creo que la forma correcta de hacer una instalación así, combinando motor con una o más antenas fijas, es con un deco que tenga salida de alientación para conmutador de 12v, y un conmutador de este tipo.
En este hilo lo explican bastante bien.
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=613390[/url]
jotagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir