Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2010, 20:09   #6
alberticoz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2009
Mensajes: 59
alberticoz está en el buen camino
[QUOTE=gh11;3976850]Yo sólo te puedo decir que me compré uno que funciona igual que las Roomba y me va muy bien. De momento no me ha dado ningún problema. Se llama Autocleaner y es una maravilla. Lo dejo funcionando él solito antes de irme al trabajo y cuando vuelvo me lo encuentro quieto en su base de carga con todo muy limpio. Ya he solucionado el tema de las pelusas que tanto me preocupaba. Yo tb he oído lo de los problemas técnicos y donde yo lo compré me dan una garantía de 2 años que está super bien. Además me costó sólo 200 y pico y los roomba que miré no bajaban de 350 y una amiga tiene uno y funciona igual que el mío. Son igualitos pero sólo cambia la marca. Te dejo el enlace donde aparece por si quieres echarle un vistazo: [url]www.lageneraltv.com/tienda[/url] .

Espero haberte sido de ayuda!![/QUOTE]

Yo tengo la 560 desde hace un mesecico y no me arrepiento nada de nada, bueno, no haberme decidido antes... desde hace un par de años que me gusta pero el precio... y justo cuando me decido quitan los LH (desafortunado en el juego...)

La autocleaner tiene buena pinta pero es casi una copia del robot rumbero... adeams que esta la tiene bastante gente y la han/hemos desmontado muchos de una manera sencilla y segura gracias a los bricos... 200 y pico euros no lo veo tan barato como para decidirme por ella... porque realmente tampoco la estas comprando en una tienda fisica como podria ser la de "el triangulo verde" sino que por telefono (ademas para mi seria llamada metropolitana!!!) y por internete tienes buenos precios de roombas...

En fin... mi voto para el robot rumbero (los de i-robot podrian ponerle musiquilla rumbera mientras aspira... )
alberticoz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir