Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2010, 19:04   #4
ELIT3
Usuario Activo
 
Avatar de ELIT3
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2004
Mensajes: 459
ELIT3 está en el buen camino
Buenas, estoy pensando en comprar esa tarjeta tambien para un windows 7 64 quisiera haceros unas preguntas a los que ya la tienen.
-Es alta definicion para DVB-S2 pero no estoy seguro si tambien es alta definición para la TDT ¿alguien me puede aclarar esa duda?
-Se que no tiene nativo el Diseqc 1,2 pero si soporta el Diseqc 1,0 alguien me puede decir ¿como se comporta para mover el motor? ya he leido que cambiando en el registro un valor puede mover el motor bien con Dvbviewer pro en modo USALs pero alguien ha conseguido algún plugin como el de MIBI para las SS2 que la haga compatible con Diseqc 1,2...

Cuando salga de dudas seguramente me la comprare pero quisiera estar seguro de esas cosas.

Gracias,

Salu2.

[QUOTE=iv22;3979935]La HVR-4000 tiene drivers para Windows 7 y funciona perfectamente.
En cuanto a cual elegir, no sé, yo con la 4000 estoy muy contento. La uso con DvbViewer y puedo mezclar canales TDT y Sat en la misma lista y tenerlos todos juntos. El único pero (muy leve) en este aspecto es que, al ser el sintonizador híbrido, no permite ver al mismo tiempo un canal TDT y sat a la vez y el cambio de canal TDT a canal Sat con DvbViewer es algo lento (unos 5 seg), en cambio a la inversa es inmediato.
Esto podrías solucionarlo teniendo una sintonizadora TDT a parte, pero curiosamente, yo he tenido una SS2 y un Kworld TDT también con DvbViewer y ocurría lo contrario; el cambio Sat a TDT era mas lento que a la inversa.[/QUOTE]
ELIT3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir