Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/02/2010, 12:03   #3
taes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2006
Mensajes: 43
taes está en el buen camino
Gracias por tus respuestas!

El lateral de 3 aspas, es el amarillo?

A ver si alguien nos puede confirmar si hay alguno más nuevo que los cepillos de cerdas y goma verdes. Más que nada por si tengo que buscar recambios.

Lo del Aero vac, lo estaba mirando. He visto el post en el que consiguen mejorar el tema de forma casera, pero no aún no tengo claro cual es la mejor solución. Eso sí, es cierto que la roomba levanta muchíiiisimo polvo. Es hasta mejor tener el suelo una semana sucio, que tener los muebles cada día con polvo jejejej
Comprar el Aero vac, veo que es bastante caro aún.


Saludos!!!


[QUOTE=Pepin33;3982466]Los cepillos de cerdas y de goma, no sé cuáles son mejores y cuáles peores. La mía traía los verdes, pero creo que ya han sacado otros más nuevos.

Pero el cepillo lateral, NO compres los de 5 aspas, que son unos que sacaron al principio de la serie 5xx, y se rompen con mucha facilidad. Vete a los de 3 aspas, que son "los buenos", y te van a durar mucho más.

En cuanto al filtro, creo que de ésos sólo hay uno, el amarillo, a menos que uses el nuevo Aerovac Bin, que usa un filtro azúl que es completamente diferente.[/QUOTE]
taes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir