Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/02/2010, 19:44   #11
kh7
Usuario Activo
 
Avatar de kh7
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 79
kh7 está en el buen camino
[QUOTE=iv22;3979935]La HVR-4000 tiene drivers para Windows 7 y funciona perfectamente.
En cuanto a cual elegir, no sé, yo con la 4000 estoy muy contento. La uso con DvbViewer y puedo mezclar canales TDT y Sat en la misma lista y tenerlos todos juntos. El único pero (muy leve) en este aspecto es que, al ser el sintonizador híbrido, no permite ver al mismo tiempo un canal TDT y sat a la vez y el cambio de canal TDT a canal Sat con DvbViewer es algo lento (unos 5 seg), en cambio a la inversa es inmediato.
Esto podrías solucionarlo teniendo una sintonizadora TDT a parte, pero curiosamente, yo he tenido una SS2 y un Kworld TDT también con DvbViewer y ocurría lo contrario; el cambio Sat a TDT era mas lento que a la inversa.[/QUOTE]

Hola:
Sabes si la hvr-4000 funciona con la versión de windows 7 de 32 bits. Yo la probé cuando salió windows y no me reconocía los drivers.
Por cierto que versión de drivers tenéis, porque estaba pensando bajarme los de la página oficial y volver a intentar instalar win7 y dvbviewer.
Confirmo lo de la TDT-HD acabo de sintonizar el canal en pruebas de Telemadrid y se ve perfectamente (bueno el cartelito que tienen de en pruebas).
Desconozco como va la skystar pero esta tarjeta va de lujo. Yo utilizo el dvbviewer y tengo conectado el pc a un reproductor de hd vía wifi para ver los canales hd en la tele del salón.
Gracias
__________________
FCIS7000 e+; Tarjeta sat. HVR-4000
MVISION HD700L
Mot-Sat3 (antena 90 cms.)

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo. (Luthiers)

Última edición por kh7; 12/02/2010 a las 19:48.
kh7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir